bTT icon

bTT

0.7.7.0

Sigue a tus amigos en Twitter y Friendfeed

vota
0

969

Puntúa esta App

Desde que hicieron su aparición las primeras aplicaciones de microbloging, no han parado de surgir nuevos servicios dedicados a esta nueva forma de comunicación. Ésto, a su vez, fue un paso crucial para que hicieran su aparición los servicios de lifestreaming, que agrupaban, junto a los servicios de microbloging, el resto de nuestra actividad en la web.

bTT es una aplicación gratuita para Windows que nos permitirá estar al tanto de las novedades de nuestros amigos y contactos tanto en Twitter como en Friendfeed, fusionando ambos servicios en una sola línea de tiempo.

Una vez que hayamos configurado nuestras cuentas en ambos servicios, bTT nos mostrará las últimas entradas de nuestros contactos de Twitter y Friendfeed en su ventana principal.

En la barra de herramientas podemos encontrar botones para ocultar comentarios, votos y filtrar posts por contenido, de forma que podamos encontrar contenidos que nos interesen rápidamente.

De esta forma, bTT se convierte en una aplicación bastante útil para aquellos que den un uso intensivo tanto a su cuenta Twitter como a Friendfeed.
Uptodown X